Sobre INSAN MEDIA

/
0 Comments


Desde que llegué a Jordania en 2013, no he dejado de conocer gente con trayectorias vitales extraordinarias. Siempre tenía la sensación que se me escapaban entre los dedos mientras buscaba esas otras historias que vendían más, que estaban de actualidad, con las que podría pagar el alquiler. He ido descubriendo que lo que se espera de un periodista es que pase horas en frente de un ordenador buscando los detalles del acontecimiento reciente o que sepa explicar con exactitud meridiana las políticas geoestratégicas de la región. Y mientras, he sentido que la vida transcurría ahí fuera, en la calle, y que lo que quería contar se perdía entre la marabunta de otros ritmos informativos.

Llevo seis meses perdiendo dinero intentando seguir la agenda que se impone, intentando no compararme con el trabajo de los demás, intentando entender por qué estoy aquí y por qué insisto en algo que cada vez se me hace más grande.

INSAN MEDIA nace con la intención de responder a todas estas preguntas. Es un proyecto que empezamos mi compañero Isidro Serrano y yo con la intención de contar una historia cada lunes, de esas que parece que se pierden con el tiempo, sin cabida para ellas en los medios de comunicación convencionales. No voy a poder ponerme nunca a la altura de proyectos tan interesantes como Humans of New York, no voy a poder seguir el hilo de la actualidad de todo lo que ocurre porque en eso no puedo competir, pero voy a salir ahí fuera a contar las historias a las que tengo acceso, con tiempo y dedicación. Las historias serán contadas en español, inglés y pronto en árabe también, con un necesitadísimo enfoque humano. En árabe INSAN significa HUMANO y queremos que los únicos protagonistas sean ellos.

Sean bienvenidos: www.insanmedia.com


You may also like

No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.